• Inicio / Pregrado / Acompañamiento / Plan U - Elige la mejor carrera y universidad para ti
  • Plan U - Elige la mejor carrera y universidad para ti

    • Curso Online Plan U

      Conoce más acerca de nuestro MOOC.

  •  

    Con el propósito de apoyar a los estudiantes de últimos años de secundaria y recién graduados de colegio en el proceso de toma de decisiones de carrera y universidad, la Oficina de Scouting y Promoción ofrece Plan U, un curso en línea, abierto y gratuito. Este MOOC (Massive Open Online Course) está disponible a través de la plataforma Coursera.

    Plan U surge de la experiencia de esta oficina al acompañar diariamente a jóvenes, profesores y familias preocupados por resolver las preguntas: ¿qué estudiar? y ¿dónde hacerlo?. En la realización de este primer Mooc Uniandes para jóvenes, colaboraron voluntariamente muchos miembros de la Comunidad Uniandina entre estudiantes, profesores, egresados.  La duración del curso es de 4 semanas y su metodología es muy ágil. Se estima que tomes 6 horas cada semana, sin embargo, puedes realizarlo a tu propio ritmo en el tiempo que consideres conveniente.
     
    El curso Plan U: escoge la mejor carrera y universidad para ti, no es solo pertinente para los jóvenes en busca de una carrera universitaria, también lo es para consejeros, profesores y padres de familia que acompañan estos procesos de elección.
     


     

    Actualmente contamos con TALLER PLAN U, una actividad cuyos objetivos son:

    • Conocer la estructura del curso online “Plan U” de la plataforma Coursera para que lo uses como herramienta de toma de decisión en el proceso de elección de carrera y Universidad.
       
    • Reflexionar autónomamente acerca de los diferentes factores que pueden influir en el proceso de toma de decisión al momento de elegir carrera y Universidad.

     

    HAZ CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRTE AL TALLER

     

     

WhatsApp Pregrado WhatsApp Posgrado Contáctanos Inscribete a Uniandes