• Inicio / Posgrado / Servicios para aspirantes
  • Nuestros servicios para Posgrado

  • La Universidad de los Andes cuenta con un equipo a cargo de brindar información y asesoría a los profesionales interesados en cursar estudios de Posgrado a nivel de Especialización, Maestría o Doctorado. 
    Para atender a sus necesidades, la oficina de Experiencia al Aspirante realiza actividades dirigidas a profesionales de diversas áreas del conocimiento y de diferentes contextos laborales, ofreciendo información de alta calidad sobre la Universidad y sus programas académicos.


    Whatsapp

    Comunícate con nosotros desde la comodidad de tu celular para cualquier consulta relacionada con el proceso de admisiones a posgrado.

    Conectate aquí

    Asesoría personalizada

    Disponemos de canales de atención presencial o virtual personalizada para ayudarte a resolver tus inquietudes y que puedas conocer más información sobre tu Posgrado de interés.

    Programa tu asesoría en Bookeau

    Eventos en el Campus

    Ofrecemos eventos presenciales en el campus para que tengas la oportunidad de conocer y recorrer nuestras instalaciones. Realizamos eventos como el Tour al Campus.

    Inscríbete

    Eventos virtuales

    Prográmate, asiste y participa en nuestras charlas generales donde conocerás sobre el proceso de admisión, posibilidades de apoyo financiero, empleabilidad e investigación, entre otros temas de interés para los aspirantes a Posgrados.

    Eventos regionales

    Visitamos diferentes ciudades del país con el objetivo de brindar información de calidad a nuestros aspirantes que se encuentran fuera de Bogotá. Conoce la oferta académica, el proceso de admisión y los diferente servicios que la universidad ofrece para sus estudiantes de posgrado.

    Eventos internacionales

    Participamos en diferentes ferias educativas internacionales, hacemos presencia en diferentes países de Latinoamérica con el fin de brindarle información de primera mano a nuestros aspirantes internacionales, interesados en venir a Colombia a realizar su Posgrado. En estas ferias tenemos contacto directo con nuestros aspirantes, resaltando las oportunidades que tienen al estudiar un Posgrado en Uniandes, las alternativas académicas, la vida en Bogotá, así como los documentos que requieren para la admisión.


Inscribete a nuestros eventos en el siguiente calendario

Explora nuestro calendario de actividades, acércate a tus temas de interés sobre nuestras Especializaciones, Maestrías y Doctorados a través de eventos y actividades. Inscríbete.

WhatsApp Pregrado WhatsApp Posgrado Contáctanos Inscribete a Uniandes