• Inicio / Pregrado / Servicios para colegios
  • Servicios para colegios

    • Servicios para colegios
      Servicios para colegios
      Acompañamiento para tus estudiantes

      Encuentra las actividades para apoyar a tus estudiantes en el proceso de toma de decisión en conjunto con Uniandes.

  • EQUIPO DE EXPERIENCIA AL ASPIRANTE


    Somos un equipo de profesionales que hace parte de la Dirección de Admisiones. Tenemos como principal objetivo acercar a los mejores estudiantes a nuestra Universidad y sus programas a través de experiencias, atención e información de alta calidad. Trabajamos en conjunto con las diferentes unidades académicas para guiarte en el proceso de exploración y vinculación a la Universidad de los Andes.

Comunidad de Colegios Uniandes
Comunidad de Colegios

La Comunidad es el proyecto tecnológico más importante de relacionamiento que desarrollamos con colegios. El objetivo principal es tener un canal de comunicación efectiva entre ustedes y la oficina de Experiencia al aspirante, logrando ofrecer diferentes funcionalidades como la publicación de eventos, y lo más importante, la auto gestión de las inscripciones a los mismos.

No pierdas la oportunidad de conectar tu colegio a nuestra red de trabajo para encontrar las actividades que programaremos a lo largo de nuestro calendario, siempre enfocándonos en el apoyo al proceso de toma de decisión que preparamos especialmente para tus estudiantes.

Ir a la comunidad de Colegios

Ver el manual de uso
Eventos Virtuales
Eventos Virtuales

La Charla Virtual Uniandes es un actividad organizada por la Oficina de Experiencia al aspirante por medio de la plataforma Zoom, para que los aspirantes a nuestros programas de Pregrado consigan mayor información sobre las principales características de nuestra Institución, el proceso de admisión, costos y apoyo financiero. También es el espacio adecuado para aclarar inquietudes sobre su Programa de mayor interés y las diferentes oportunidades que tienen los Uniandinos para construir un perfil profesional acorde con sus intereses.

En esta actividad los aspirantes podrán conocer más sobre la historia de nuestra Universidad, sus Programas Académicos y algunos datos interesantes.

Adicionalmente tendrán la oportunidad de resolver inquietudes sobre las ventajas de estudiar en Uniandes, los requisitos para ingresar a nuestra Universidad, los costos de matrícula y las oportunidades de apoyo financiero. Si quieres agendar una charla virtual con un profesional escribe al correo infoaspirantes@uniandes.edu.co.

Conoce más
Eventos en el campus
Eventos en el campus

Sabemos la importancia de conocer las instalaciones del campus, es por esto que estas actividades permiten a los representantes del colegio y a los estudiantes de últimos grados de bachillerato, tener un contacto con los recursos físicos que les ofrece la Universidad. 

Las visitas constan de la charla de información general, un recorrido guiado por la Universidad y la opción de reunirse con un profesional de la Facultad y del Programa de Pregrado, de acuerdo con los intereses de los estudiantes.

Conoce más
Feria de Colegios
Feria de Colegios

La Feria de Colegios Uniandes tiene como objetivo principal ofrecerle la oportunidad a los colegios y a sus estudiantes de conocer los aspectos más relevantes sobre la experiencia universitaria dentro Uniandes, aspectos relacionados a los temas que los pueden ayudar a tomar una decisión sobre su futuro luego del colegio, sobre todo a entender desde lo personal, lo académico y lo social como su vida puede desarrollarse dentro de Los Andes y proyectarse con gran éxito profesional.

En la actividad podrán realizar consultas en stands informativos de nuestras Facultades, participar de encuentros con todos nuestros programas de Pregrado, disfrutar de espacios temáticos de interacción, así como asistir a charlas sobre el proceso de admisión y las posibilidades de financiación que se tienen.

Charlas Temáticas por Facultad
Charlas Temáticas por Facultad

La Oficina de Scouting y Promoción en conjunto con las Facultades y sus Programas, organiza y coordina actividades específicas en las que se cubren los diferentes enfoques de las áreas de interés de cada uno de los Programas de Pregrado. Estas actividades buscan la inmersión de los aspirantes en el área de conocimiento que deseen profundizar.

Estas charlas se organizan de acuerdo al cronograma de cada una de las Facultades.

Conoce más
Herramientas de apoyo y orientación
Herramientas de orientación

Con el objetivo de respaldar y apoyar a los aspirantes de últimos años de colegio en el proceso de toma de decisión de carrera y universidad, Los Andes cuenta con un portafolio de servicios y herramientas de orientación vocacional diseñadas especialmente para este proceso. 

Los estudiantes podrán indagar, consultar y tener mayor información que les permitirá tomar decisiones basadas en el conocimiento de si mismos y de su entorno, con la finalidad de facilitar la construcción de su propósito de vida.

Conoce más
WhatsApp Pregrado WhatsApp Posgrado Contáctanos Inscribete a Uniandes