Inicio / Pregrado / Aspirantes Regionales

Información para aspirantes fuera de Bogotá

La Universidad se enriquece de la continua interacción de culturas presentes en Bogotá, donde se encuentra ubicado el Campus, y será el lugar para escribir el inicio de la historia de cada uno de los miembros de la comunidad Uniandina.

Sabemos que te encuentras en un proceso de decisión no solo de universidad y carrera, sino de la ciudad donde vivirás por los próximos años, es por esto que una razón muy valiosa para escoger a la Universidad de los Andes es la experiencia durante tu vida académica, esto incluye tu futuro entorno y todo lo que podrás disfrutar del campus, las personas y las actividades que ocurren en el día a día de nuestra institución.

proceso de admisión pregrado Uniandes
Vida en Bogotá y Vivienda

Conoce algunas características sobre Bogotá y lo que ofrece para ti. Explora la Torre Séneca del complejo de CityU, una opción dinámica y completa de vivienda para la comunidad Uniandina.

Transferencia externa pregrado Uniandes
Recorrido Virtual

Este es un recorrido virtual donde podrás conocer la Universidad, identificando y ubicando algunos edificios y espacios importantes del campus.

Apoyo financiero pregrado Uniandes
Servicios de Bienestar

La Universidad ofrece una experiencia única en actividades extracurriculares, de bienestar estudiantil, deportes, arte y cultura. Estas actividades, así como apoyos y consejerías son coordinadas por la Decanatura de Estudiantes.

Testimonios

  • Angie Castillo | Pregrado
    Para mí ser uniandina es estar en una gran comunidad, donde a nivel nacional e internacional somos reconocidos por nuestra excelen...
  • Jóse Gómez | Pregrado
    Decidí estudiar en Bogotá porque al ser la capital, encontraría mejores universidades y aunque esto suponía un reto para mí, sabía que...
  • Juan Valderrama | Pregrado
    Escogí la Universidad de los Andes por la calidad de sus instalaciones, cuerpo docente, centro deportivo y espacios culturales, flexibi...