• Inicio / Testimonios / Camilo De La Hoz | Pregrado

Camilo De La Hoz | Pregrado
      Camilo De La Hoz Lozano

Egresado del programa de pregrado en Geociencias.

22/10/2021

¿Cómo fue tu experiencia como estiudiante de Geociencias en la Universidad de los Andes?

Al momento de escoger una universidad y una carrera tenía en mente el convertirme en un gran profesional y cumplir con las expectativas de las personas que me rodean. Durante cada semestre di por hecho que eso iba a suceder y la universidad es excelente Entonces, ¿por qué geociencias vale la pena?

Primero tengo que empezar por los amigos tan bacanos que conseguí. Los recuerdos que tengo en cada clase, cada hueco y lo mejor, cada salida de campo (y para rematar en el trabajo) son algo que se recuerda en cada encuentro y en cada conversación que tenemos, esto no lo cambio por nada. Además de eso, pude ver como luce la carrera desde los puntos de vista de profesionales increíbles de Colombia y del mundo. Afortunadamente, tengo muy buena relación con algunos profesores y eso me ha traído muchas cosas buenas, entre ellas tener mi primer artículo científico.

La mezcla de estos dos factores, más una universidad y un campus hermoso hace que completar la carrera sea la misión secundaria, la misión principal fue crecer junto a personas increíbles mientras se observa el planeta de una forma en la que uno no se imagina antes de entrar a estudiar.

WhatsApp Pregrado WhatsApp Posgrado Contáctanos Inscribete a Uniandes