• Inicio / Pregrado / Lo que nos diferencia
  • Diferenciales de Uniandes en Pregrado

    • Más allá de los salones de clase

      La Universidad de los Andes ofrece el contexto y las posibilidades que facilitan tu aprendizaje y formación profesional.

  • La Universidad de los Andes ofrece el contexto y las posibilidades que facilitan tu aprendizaje y formación profesional; tendrás a tu disposición las mejores herramientas y recursos para obtener una educación integral de la más alta calidad.

    La comunidad Uniandina se conforma de estudiantes, profesores, personal de apoyo, egresados y amigos; es diversa y pluralista. Aquí encontrarás un entorno seguro, retador y lleno de historias de vida.

  • proceso de admisión pregrado Uniandes
    Tu ruta académica

    En la Uniandes construirás un recorrido único, tomando decisiones en cada ciclo de formación de tu carrera, como haciendo uso de diversas oportunidades académicas.

    Transferencia externa pregrado Uniandes
    Tu vida como Uniandino

    Ser estudiante de la Universidad de los Andes te brindará un sinfín de posibilidades para poder desarrollar tu proyecto de vida.

    Apoyo financiero pregrado Uniandes
    Una Universidad de posibilidades

    La Universidad ofrece oportunidades que enriquecen la formación académica de nuestros estudiantes y de las que cada uno puede hacer uso según sus intereses.

    proceso de admisión pregrado Uniandes
    Las actividades que disfrutarás

    La Universidad ofrece una experiencia única en actividades extracurriculares, de bienestar estudiantil, deportes, arte y cultura.

    Transferencia externa pregrado Uniandes
    Acreditaciones y posicionamiento

    Uniandes cuenta con reconocimientos que reflejan el compromiso por brindar educación de talla internacional para formar capital humano que aporte en el desarrollo del país.

    Apoyo financiero pregrado Uniandes
    Internacionalización

    Construye y desarrolla competencias interculturales por medio de los diferentes convenios de movilidad académica con más de 30 países.