• Inicio / Pregrado / Por qué estudiar en la Universidad de los Andes
  • Diferenciales de Uniandes en Pregrado

    • Más allá de los salones de clase

      La Universidad de los Andes ofrece el contexto y las posibilidades que facilitan tu aprendizaje y formación profesional.

       

       

  • La Universidad de los Andes ofrece el contexto y las posibilidades que facilitan tu aprendizaje y formación profesional; tendrás a tu disposición las mejores herramientas y recursos para obtener una educación integral de la más alta calidad.

    La comunidad Uniandina se conforma de estudiantes, profesores, personal de apoyo, egresados y amigos; es diversa y pluralista. Aquí encontrarás un entorno seguro, retador y lleno de historias de vida.

    ponte en modo uniandes

proceso de admisión pregrado Uniandes
Tu ruta académica

En la Uniandes construirás un recorrido único, tomando decisiones en cada ciclo de formación de tu carrera, como haciendo uso de diversas oportunidades académicas.

Transferencia externa pregrado Uniandes
Tu vida como Uniandino

Ser estudiante de la Universidad de los Andes te brindará un sinfín de posibilidades para poder desarrollar tu proyecto de vida.

Apoyo financiero pregrado Uniandes
Una Universidad de posibilidades

La Universidad ofrece oportunidades que enriquecen la formación académica de nuestros estudiantes y de las que cada uno puede hacer uso según sus intereses.

proceso de admisión pregrado Uniandes
Las actividades que disfrutarás

La Universidad ofrece una experiencia única en actividades extracurriculares, de bienestar estudiantil, deportes, arte y cultura.

Transferencia externa pregrado Uniandes
Acreditaciones y posicionamiento

Uniandes cuenta con reconocimientos que reflejan el compromiso por brindar educación de talla internacional para formar capital humano que aporte en el desarrollo del país.

Apoyo financiero pregrado Uniandes
Internacionalización

Construye y desarrolla competencias interculturales por medio de los diferentes convenios de movilidad académica con más de 30 países.

WhatsApp Pregrado WhatsApp Posgrado Contáctanos Inscribete a Uniandes