• Inicio / Posgrado / Servicios financieros
  • Apoyo y servicios financieros a posgrado

  • Apoyos financieros para Posgrado

     

     

    La Universidad de los Andes ofrece diferentes alternativas de financiación, con el ánimo de atraer a los mejores estudiantes con altas condiciones académicas e intelectuales. A través de la Oficina de Servicios Financieros, los estudiantes pueden seleccionar una o varias alternativas que faciliten el pago de los costos de la educación universitaria. 

    La Oficina de Servicios Financieros a Estudiantes ofrece diferentes becas que pueden cubrir hasta el 100% de la matrícula, también se encuentran varias líneas de préstamo como el Fondo Educativo Gabriel Vegalara FEGVL y los Créditos Progresandes. Uniandes ofrece apoyo financiero para estudios de Doctorado, representados en créditos condonables a largo plazo. 

    Por último, la Universidad tiene convenios con entidades financieras, que ofrecen financiación a corto y mediano plazo. También se encuentra el convenio con el ICETEX.

  • proceso de admisión pregrado Uniandes
    Becas

    Consulta aqui la oferta de becas de la Universidad de los Andes, conoce sus beneficios y requisitos.

    Transferencia externa pregrado Uniandes
    Fondo Educativo Gabriel Vegalara

    Apoyos que cubren hasta el 100% del valor de la matrícula, con modalidades de pago a corto o mediano plazo. Disponible para estudiantes de Posgrado de las Facultades de Administración y Medicina.

    Apoyo financiero pregrado Uniandes
    Créditos Progresandes

    Cubren hasta el 80% del valor de la matrícula y están disponibles para pagos a corto o mediano plazo. Este apoyo está dirigido para todos los estudiantes de Posgrado.

    proceso de admisión pregrado Uniandes
    Apoyos para Doctorado

    Uniandes ofrece créditos condonables a largo plazo, apoyos tanto internos como externos que cubren el 100% de la matrícula, sostenimiento y pasantía.

    Transferencia externa pregrado Uniandes
    Icetex

    Bajo esta modalidad de crédito, se cancela el 20% del capital más intereses durante la época de estudios y el 80% del capital prestado al finalizar los estudios.

    Apoyo financiero pregrado Uniandes
    Entidades financieras

    Convenio con entidades financieras que ofrecen financiación de 1 a 6 meses, con modalidades de pago a corto y mediano plazo. Cubren hasta el 100% del valor de la matrícula.

    ¿Quieres agendar una cita virtual personalizada
    con Servicios Financieros?

    Agenda tu cita aquí

    Conoce más información sobre la Oficina
    de Servicios Financieros

    Ve al sitio web de Servicios Financieros