Inicio / Eventos / Visita guiada al campus Uniandes | Viernes y sábados

Visita guiada al campus Uniandes | Viernes y sábados

Visita guiada al campus Uniandes
    Visita el campus Uniandes / Viernes y sabados

Visita el campus de la Universidad de los Andes con inscripción previa.

Lugar: Universidad de los Andes - Bogotá - Inscripción previa
Fecha: 6 de Agosto 2021
hora: 2:00 pm

***NOTA: Las fechas están sujetas a cambios****

Te recomendamos estar revisando nuestro sitio web o escribirnos a infoaspirantes@uniandes.edu.co en caso de que tengas alguna duda.

La visita al campus de la Universidad de los Andes, facilita a los aspirantes a nuestros programas de pregrado a conseguir mayor información sobre las principales características de nuestra Institución, el proceso de admisión, costos y apoyo financiero. También es el espacio adecuado para conocer las diferentes oportunidades que tienen los Uniandinos para construir un perfil profesional acorde con sus intereses.

La visita se realiza los viernes en la tarde y sábado en la mañana, en los siguientes horarios:

• Viernes: 2:00 a 3:30 p.m. y de 3:00 a 4:30 p.m.*
  • Sábados de 10:00 a 11:30 y de 11:00 a 12:30    *

*Fechas sujetas a modificaciones

Es importante tener en cuenta las siguientes indicaciones necesarias para poder asistir a esta actividad debido a la contingencia de salud mundial:

1. Esta actividad está disponible para aspirantes que deseen asistir de manera individual. Próximamente para colegios. Si bien se recomienda únicamente la asistencia del aspirante, es posible asistir con un solo acompañante quien deberá hacer EL MISMO PROCESO DE INSCRIPCIÓN (sujeto a capacidad y disponibilidad)

1. Por cada franja de atención, el máximo de inscripciones permitidas será de 20 personas más los responsables del recorrido por parte de la Oficina de Socuting y Promoción.

1. Los cupos son limitados y es necesario hacer la inscripción a través del calendario en nuestro sitio web.

1. Revisar y cumplir el protocolo institucional de bioseguridad divulgado AQUÍ

1. Diligenciar la encuesta y el consentimiento informado por parte del visitante en la portería de ingreso. El Departamento de Seguridad verificará la respuesta y se emitirá el respectivo aval y código QR

2. Recuerda llegar 20 minutos antes para que puedas realizar este proceso con calma.

Si tienes alguna duda adicional, no dudes en contactarnos por medio de nuestro WhatsApp 317 6383443 o al correo  infoaspirantes@uniandes.edu.co.

¡Identifica la fecha en el calendario e inscríbete!

Calendario de actividades

Identifica la visita guiada (en rojo) y realiza tu inscripción para participar en las fechas disponibles.

Lugar: Universidad de los Andes - Bogotá - Inscripción previa