Acompañamiento

La Universidad de los Andes cuenta con un equipo de profesionales encargado de brindarte información y asesoría en tu proceso de exploración y proyección de tu ruta académica. Para atender tus necesidades, la Oficina de Experiencia al aspirante te ofrece múltiples herramientas y actividades sobre diversas áreas del conocimiento, que facilitarán tu acceso a información de alta calidad sobre la Universidad, sus programas académicos y las ventajas de ser Uniandino.

visitas guiadas al campus

Prográmate con
tu programa

Este es un espacio para visitar y charlar con representantes de tu programa de interés donde podrás recibir más información específica y resolver todas tus dudas.

Conoce más
Visita guiada al campus

Visita guiada
al campus

Visita el campus de la Universidad de los Andes y conoce los edificios e historia de una de las mejores universidades de Latinoamérica.

Conoce más
Un ticket para mi futuro

Un ticket para mi futuro

Esta herramienta te acompañará a través de varias preguntas sobre ti mismo, y algunos tips para contemplar la mejor opción universitaria, para que puedan orientarte a tomar esta decisión.

Conoce más
Estudios Dirigidos
Estudios Dirigidos

¡No te apresures en escoger carrera! Nosotros te acompañamos en el proceso de elección. Encuentra en Estudios Dirigidos una puerta de entrada a la Universidad en donde podrás tomar materias introductorias de los pregrados que te interesen junto a otros jóvenes que estén iniciando su carrera. Las materias ya aprobadas serán válidas en tu nueva elección.

Conoce más

Plan U: Escoge tu carrera y Universidad
Plan U: Escoge tu carrera y Universidad

Con el propósito de apoyar a los estudiantes de últimos años de secundaria y recién graduados de colegio en el proceso de toma de decisiones de carrera y universidad, la Oficina de Experiencia al Aspirante ofrece PlanU, un curso en línea, abierto y gratuito. Este MOOC (Massive Open Online Course) está disponible a través de la plataforma Coursera.

Conoce más
Asesoria personalizada
Asesoria personalizada

Resuelve tus dudas a través de nuestras asesorías personalizadas de manera presencial o virtual (a través de teams) y conoce más sobre la Universidad, sus programas de Pregrado y los beneficios de ser Uniandino

Conoce más

Información para aspirantes fuera de Bogotá
Información para aspirantes fuera de Bogotá

La Universidad de los Andes no es únicamente sus carreras y alternativas académicas, es un lugar de encuentro entre culturas, conocimientos, pensamientos, propuestas y proyectos. Infórmate sobre Bogotá, todas las ventajas de estudiar en Los Andes y los apoyos que hemos preparado para que inicies esta nueva etapa lejos de casa.

Conoce más

Life design información
Life design

Plataforma en donde se exploran inteligencias múltiples y posibles programas académicos de interés para cada estudiante, de acuerdo a una serie de preguntas relacionadas con habilidades, intereses, comportamientos, etc. Cualquier estudiante puede acceder libremente y realizar la ruta.

Conoce más

NOTICIAS

  • Inscripciones...

    ¡Nuestras admisiones siguen abiertas hasta el próximo 23 de junio!

     

    ¡No pierdas la oportunidad de ser uniandino y...

  • Ya fui admitido/a ¿...

    Primero que todo queremos felicitarte. Nos complace informarte que eres oficialmente admitido en la Universidad de los Andes. El emocionante...

  • ¿No fuiste admitido...

    Queremos que recuerdes que los certificados de Notas de Colegio son solo uno de los criterios de admisión a la Universidad y lo llamamos...

  • Curso gratuito Plan U
    Plan U - Elige la...

    Con el propósito de apoyar a los estudiantes de últimos años de secundaria y recién graduados del colegio en el proceso de toma...

  • Universidad que transforma vidas
    Un lugar que...

    Cuando un joven aspira a ingresar a una Institución de Educación Superior se enfrenta a varias etapas que pueden generar...

WhatsApp Pregrado WhatsApp Posgrado Contáctanos Inscribete a Uniandes