Términos y condiciones

INGRESO

Puedes empezar a diligenciar y modificar el formulario el número de veces que lo desees, hasta completarlo. Por esta razón, es necesario que recuerdes tu ID y tu NIP, con los cuales podrás ingresar varias veces al portal hasta la fecha y la horra del cierre del proceso.

ENVIAR O DESPUES TERMINAR

Si tienes dudas al diligenciar el formulario, puedes usar la opción TERMINAR DESPUÉS. Te recomendamos que después de enviar el formulario (ENVIAR_SOLICITUD) no podrás cambiar la información del mismo.

UNA SOLA SOLICITUD

Al enviar una nueva solicitud, rechazarás cualquier solicitud enviada previamente, incluso si esta ya fue procesada. El envío de una nueva solicitud anula cualquier admisión resultante del procesamiento de una inscripción previa para el semestre 2023-10.

CONFIRMACIÓN DE ENVIO

Una vez envíes tu solicitud, no olvides imprimir y leer la Confirmación de Inscripción. Adicionalmente, recibirás un correo de confirmación de envío al correo que hayas registrado.

SABER 11 O EXAMEN INTERNACIONAL

En caso que hayas presentado el SABER 11 o tengas los resultados de algún examen internacional, deberás ingresar los resultados del examen presentado.

REQUISITOS ESPECIFICOS

Revisa y completa los procesos específicos, si estas aplicando a: Medicina o Música

SEGUNDA OPCION

Tendrás la opción de escoger dos programas de estudio, solamente en el caso de que tu primer opción sea Medicina o Música. Revisa cuidadosamente los términos y condiciones al final de esta sección

PROCESAMIENTO DE SOLICITUDES

Para que tu solicitud sea tenida en cuenta, debes haber diligenciado todas las secciones del formulario y haber pulsado el botón ENVIAR_SOLICITUD

APOYO FINANCIERO

Si requieres de apoyo financiero, debes responder afirmativamente a la pregunta ¿Le interesa postularse a algún apoyo para cubir el costo de su matrícula en Uniandes?. La respuesta le permitirá a la Oficina de Servicios Financieros a Estudiantes contactarte para ofrecerte las alternativas que se ajusten a tus necesidades.

REVISIÓN DE INFORMACIÓN

La Universidad se reserva el derecho de verificar la veracidad de toda la información ingresada con el formulario. En casode encontrar resultados adulterados, se procederá de conformidad con las normas legales aplicables.

Términos y condiciones segunda opción

  • Sólo si tu primera opción es Medicina o Música, estará disponible la opción para seleccionar una segunda opción de programa.
  • Primero se revisará si cumples con los requisitos para ser admitido a tu primera opción. Solamente si no eres admitido, se procederá a revisar los requisitos para el programa que indicaste como segunda opción.
  • En caso de ser admitido a la primera opción, no se revisará, ni se tendrá en cuenta la segunda opción.
  • No podrás elegir Medicina como segunda opción.

Revisión de información

En caso de que la Universidad de los Andes encuentre que la información entregada o registrada en el formulario no corresponde a la verdad o de que alguno de los documentos asociados al proceso de admisión sea falso o haya sido adulterado, se procederá a invalidar de plano la admisión y si es del caso a la devolución del pago de la matrícula. Una vez una solicitud de admisión es enviada y procesada, la información registrada en esta no podrá ser modificada.

Ley 30 de 1992

Ten en cuenta que, de acuerdo a lo establecido por la ley 30 de 1992, es requisito para el ingreso a los diferentes programas de Educación Superior, además de los establecidos por la Universidad, poseer título de bachiller.

Cambios en la información ingresada

Una vez envíes el formulario no se podrán realizar cambios en la información registrada.


La Universidad de los Andes te ofrece diferentes modalidades de admisión. A continuación selecciona la que mejor se ajuste a tus condiciones para conocer los pasos que debes seguir.

NOTICIAS

  • Inscripciones...

    ¡Nuestras admisiones siguen abiertas hasta el próximo 23 de junio!

     

    ¡No pierdas la oportunidad de ser uniandino y...

  • Ya fui admitido/a ¿...

    Primero que todo queremos felicitarte. Nos complace informarte que eres oficialmente admitido en la Universidad de los Andes. El emocionante...

  • ¿No fuiste admitido...

    Queremos que recuerdes que los certificados de Notas de Colegio son solo uno de los criterios de admisión a la Universidad y lo llamamos...

  • Curso gratuito Plan U
    Plan U - Elige la...

    Con el propósito de apoyar a los estudiantes de últimos años de secundaria y recién graduados del colegio en el proceso de toma...

  • Universidad que transforma vidas
    Un lugar que...

    Cuando un joven aspira a ingresar a una Institución de Educación Superior se enfrenta a varias etapas que pueden generar...

WhatsApp Pregrado WhatsApp Posgrado Contáctanos Inscribete a Uniandes