• Inicio / Pregrado / Diferenciales de Uniandes en Pregrado / Las actividades que disfrutarás
  • Las actividades que disfrutarás

  • Las actividades de disfrutaras

     

     

    Con el fin de contribuir a la formación y al desarrollo del estudiante Uniandino, la Unviersidad ofrece actividades extracurriculares que promueven la calidad de vida de nuestra comunidad y que logra dar experiencias únicas de bienestar estudiantil. Podrás disfrutar de acompañamiento académico, deportes, arte y cultura, Actividades que te facilitarán tu adaptación y permanencia en la vida universitaria.

    Desde la Decanatura de Estudiantes tendrás a tu disposición diferentes actividades extracurriculares que te ayudarán a consolidar tu experiencia dentro de la Universidad.

    Contarás con múltiples formas de acompañamiento a lo largo de tu vida universitaria, incluyendo talleres de apoyo, consejería, práctica social y grupos de participación, que facilitarán la adaptación y el bienestar tanto académico como personal. Adicionalmente, podrás disfrutar la Agenda Cultural Uniandina que incluye una programación semanal de cine, conciertos y exposiciones, entre otros.  Por último, la Universidad cuenta con el Centro Deportivo que ofrece espacios para la práctica deportiva, la actividad física y la recreación.
     

WhatsApp Pregrado WhatsApp Posgrado Contáctanos Inscribete a Uniandes