• Tu vida como uniandino

  • Vida como Uniandino

     

     

    Tu día a día en Uniandes se desarrollará en un campus universitario dinámico y de vanguardia, un ambiente amigable con múltiples opciones de acompañamiento, una agenda cultural amplia y variada, así como actividades deportivas, laborales y de participación.

    Una razón muy valiosa para que decidas estudiar en nuestra Universidad tiene que ver con la experiencia que vivirás en los próximos años y la posibilidad que tienes de contar con las mejores opciones para disfrutar el campus, las personas que le dan vida y las actividades que ocurren en el día a día de nuestra institución.

    El campus de la Universidad de los Andes constituye una malla que teje la historia arquitectónica de edificios nuevos y antiguos, con espacios amplios al aire libre como zonas verdes, patios, plazoletas, jardines y cafés; construidos en una topografía irregular por estar próxima a los Cerros Orientales de la ciudad.

    En este tendrás la posibilidad de encontrar una infraestructura de vanguardia con más de 80 edificaciones diseñadas para tu desarrollo académico, a tu disposición tendrás más de 190 salones, 351 laboratorios especializados, un gran sistema de bibliotecas, múltiples espacios de descanso y uno de los centros deportivos más avanzados e importantes del páis.

    Adicionalmente, podrás compartir con estudiantes, profesores, personal de apoyo, egresados y amigos; La Universidad es diversa y pluralista. Aquí encontrarás un entorno seguro, retador y lleno de historias de vida distintas. Podrás tomar clases con estudiantes de todas las carreras con los que compartas intereses más allá de tu programa.

WhatsApp Pregrado WhatsApp Posgrado Contáctanos Inscribete a Uniandes