Licenciatura en Educación Infantil

Inicio / Pregrado / ¿Qué estudiar? - Oferta Académica / Licenciatura en Educación Infantil

Pregrado Licenciatura en Educación Infantil

Registro calificado Resolución No. 011930 del 06/07/2020 

  • Duración: 8 semestres
  • Modalidad: Presencial
  • Número de créditos: 123
  • Código SNIES: 106748
  • Dedicación: Tiempo completo

¿Por qué estudiar Licenciatura en Educación Infantil?

La Licenciatura en Educación Infantil ocurre a través de un trabajo complementario entre la Facultad de Educación y el Departamento de Psicología. Este programa te permitirá integrar la formación pedagógica con la formación en desarrollo infantil, lo cual te permitirá diseñar experiencias relevantes e incluyentes para la educación inicial.

Aprenderás a analizar pedagógicamente el juego, el arte, la literatura y la exploración del mundo social y natural para crear prácticas de enseñanza que promuevan el pleno desarrollo en la primera infancia. Nuestro programa cuenta con un enfoque de formación con suficientes oportunidades de práctica y acompañamiento en el aula que te permitirán evaluar permanentemente la calidad de las interacciones de profes y estudiantes y las interacciones entre pares.

Como profe de educación inicial, gracias a un sólido conocimiento conceptual, podrás usar toda la magia y la alegría del mundo infantil para ayudar a los niños y niñas más pequeños a aprender y a crecer con felicidad.

WhatsApp Pregrado WhatsApp Posgrado Contáctanos Inscribete a Uniandes