Pregrado en Administración Uniandes

Pregrado en

Administración

Registro calificado
Resolución de aprobación 006537 de 21 de abril de 2023 por 7 años
Acreditación alta calidad
Resolución No. 436 del 19/01/2012 Vigencia 10 años
Duración: 8 semestres - Pregrado Presencial - Bogotá

¿Por qué estudiar Administración?

El pregrado de Administración de la Universidad de los Andes forma líderes para la vida. Es un programa que brinda conocimientos y competencias que te convierten en un profesional capaz de gestionar y liderar cualquier organización que genere impacto positivo en la sociedad. Esto puede ser desde el momento de su concepción, hasta el momento en el que se vuelve una gran organización que debe ser sostenible en el tiempo.

foto administracion uniandes

Para lograr esto, tendrás una experiencia única de aprendizaje, explorando 7 áreas de la administración:

Haz clic sobre cada una de las áreas de la administración, conoce en qué consisten, y los proyectos que nuestros estudiantes han realizado

Esta experiencia está acompañada de la excelencia académica que nos caracteriza y que es acreditada por la Triple Corona (triple acreditación internacional que garantiza la excelencia académica y los altos estándares de calidad en sus programas).

La Facultad de Administración de la Universidad de los Andes es la única facultad de administración en Colombia que tiene este reconocimiento. Adicionalmente, como parte de tu formación, llevarás a la práctica los conocimientos teóricos, a través de proyectos aplicados que pueden tener una duración entre 1 y 16 semanas.

Así mismo, durante tu formación como administrador, tendrás la oportunidad de desarrollar habilidades fundamentales para tu desarrollo personal y profesional. Las competencias que trabajarás a lo largo de tu formación son:

Haz clic sobre cada una de las habilidades, y conoce en qué consisten y su importancia en tu formación como líder

En cuanto a las habilidades duras, tenemos una línea en data skills/habilidades para el manejo de datos que te permitirán hacer análisis rigurosos, solucionar problemas, y tomar decisiones racionales basadas en información.

foto administracion uniandes

¿Qué estudia un futuro Administrador?

Nuestro plan de estudios (composición de cursos que verás durante la carrera) está diseñado para brindarte una formación integral, donde explorarás las 7 áreas de la administración, tomarás cursos de data skills, podrás escoger electivas en administración para profundizar en tus áreas de interés, y tomarás cursos de otras disciplinas que complementarán tus estudios, al mismo tiempo que desarrollas habilidades blandas. ¡Explora el pensum!

Revisa el Plan de estudios

¿Qué hace un Administrador Uniandino?

Como egresado de nuestro programa, tendrás la oportunidad de vincularte con organizaciones del sector privado, público, del tercer sector o crear tu propio emprendimiento y desempeñarte como un profesional íntegro y responsable, contribuyendo al desarrollo sostenible de estas organizaciones. Podrás iniciar tu carrera enfocada en una o varias áreas de la administración, y llegar a ser el tomador de decisiones ocupando cargos directivos.

foto administracion uniandes

El pregrado en Administración en la Universidad de los Andes te brindará las habilidades y oportunidades que necesitas para tener éxito en el mundo laboral.

La Universidad de los Andes ha sido reconocida como la mejor universidad del país, según el QS World University Rankings 2023. Sobre este reconocimiento, la Rectora Raquel Bernal afirma que “una de las variables en las que mejor marcamos es en empleabilidad y la opinión de los empleadores sobre nuestra formación; es decir, la excelente reputación que tienen nuestros egresados entre sus empleadores”.

¿Quieres emprender?

Así mismo, si tu camino es emprender, la Universidad de los Andes te brinda todas las herramientas para hacerlo.A través del Centro de Emprendimiento, adscrito a la Facultad, puedes trabajar en emprendimientos que combinen diferentes diciplinas. 6 de cada 10 startups del país*, cuentan con un líder egresado de Uniandes y, además, según la lista de los 100 mejores de Colombia en 2021, elaborada por Forbes, de 30 promesas de negocio, 12 fueron fundadas por uniandinos; y 7 de los 11 próximos unicornios, también tienen al frente un egresado uniandino.

foto administracion uniandes

¡Únete a nosotros y comienza tu viaje hacia el éxito profesional!

foto administracion uniandes

¡Somos una Facultad Internacional!

Explora el mundo y amplía tus horizontes mientras estudias administración en la Universidad de los Andes. Como parte de nuestro programa de formación integral, te ofrecemos la oportunidad de vivir una experiencia internacional que te permitirá desarrollar una perspectiva crítica del entorno nacional e internacional de las organizaciones, con más de 40 convenios específicos de intercambio, 3 dobles titulaciones con instituciones de talla mundial, la posibilidad de hacer una práctica internacional remunerada, entre otras.

En la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, nuestro objetivo es formar líderes capaces de enfrentar los retos de un mundo globalizado y dinámico.

¡Únete a nuestro programa de Administración, y prepárate para tener un impacto en el mundo organizacional y en la sociedad!

Agenda tu asesoría personalizada

¿Te gustaría recibir más información en tu correo electronico sobre Administración?

Completa nuestro formulario y te enviaremos información adicional sobre la carrera de Administración en la Universidad de los Andes

mail

Autorizo de manera voluntaria, explícita, informada e inequívoca a la Universidad de los Andes para tratar mis datos personales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 del decreto 1377 de 2013. Leer política de tratamiento de datos


WhatsApp Pregrado WhatsApp Posgrado Contáctanos Inscribete a Uniandes