OpenWeek Posgrados 2021-2

OpenWeek Uniandes

 

Bienvenido a este OPEN WEEK DE POSGRADOS 2021-2, organizado por la Oficina de Scouting y Promoción de la Universidad de los Andes.

Durante esta semana podrás conectarte a las charlas con Profesores, Directores y Coordinadores, quienes brindarán información importante para que conozcas de primera mano nuestras Especializaciones, Maestrías y Doctorados, acorde a la programación que podrás consultar aquí.

Adicionalmente, en esta página encontrarás material informativo sobre nuestra oferta académica y videos sobre las ventajas que te ofrece Uniandes para consolidar tu proyecto profesional, los servicios para la comunidad académica y las alternativas de apoyo financiero para cursar tu posgrado con nosotros.


Diferenciales, servicios y oportunidades en Uniandes

¿Quieres conocer los servicios y oportunidades a los que puede acceder un estudiante Uniandino? Mira estos videos sobre diferentes las posibilidades que hacen parte de la experiencia de estudiar un Posgrado en Uniandes.

video
Vicerrectoría de Investigación y Creación - Doctorados
video
Centro de Trayectoria Profesional CTP
video
Educación Continua
video
Vivienda Uniandes

PROGRAMACIÓN DE CHARLAS

A continuación encontrarás los programas y enlaces a más de 70 charlas informativas que se darán de manera virtual durante este
OPEN WEEK DE POSGRADOS 2021-2.

Haz clic sobre cada día para desplegar las charlas que se llevarán a cabo, encuentra tu programa de interés e ingresa en el horario correspondiente.

Facultad de Administración

Maestría en Mercadeo

Facultad de Arquitectura y Diseño

Maestría en Gestión Estratégica de Proyectos de Arquitectura

Facultad de Administración

Especialización en Administración Financiera Especialización en Inteligencia de Mercados Especialización en Negociación

Facultad de Ciencias

Maestría en Matemáticas Doctorado en Matemáticas

Facultad de Ciencias Sociales

Maestría en Sociología Doctorado en Filosofía Doctorado en Filosofía

Facultad de Derecho

Especialización en Derecho Minero-Energético y Desarrollo Sostenible Especialización en Derecho de la Empresa Especialización en Tributación Especialización en Derecho de los Negocios Internacionales Especialización en Gestión Pública e Instituciones Administrativas Especialización en Legislación Financiera Especialización en Derecho Comercial Especialización en Derecho Público para la Gestión Administrativa (Sede Caribe) Maestría en Tributación (Convenio EAFIT) Maestría en Tributación Maestría en Derecho, Gobierno y Gestión de la Justicia Maestría en Propiedad Intelectual Maestría en Derecho Internacional Maestría en Derecho Público para la Gestión Administrativa Maestría en Derecho Privado Maestría en Derecho Doctorado en Derecho

Facultad de Ingenieria

Especialización en Ingeniería de Sistemas Hídricos Urbanos Maestría en Ingeniería de Petróleos Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación - MISIS Maestría en Inteligencia Analítica de Datos Maestría en Ingeniería Química Maestría en Diseño de Procesos y Productos

Facultad de Medicina

Especialización en Epidemiología Maestría en Epidemiología


CONTACTO

Oficina de Scouting & Promoción.
PBX. 339 4949 ext. 3686, 2129, 3511, 5455
infoposgrados@uniandes.edu.co

Si tienes alguna duda te puedes contactar al whatsapp
+57 313 6301841"

Bogotá, Colombia

WhatsApp Pregrado WhatsApp Posgrado Contáctanos Inscribete a Uniandes