• Inicio / Pregrado / Eventos de Pregrado
  • Eventos de Pregrado

• Eventos virtuales

Actividades organizadas con el propósito que obtengas mayor información sobre las principales características de Uniandes, el proceso de admisión, costos y apoyos financieros desde donde te encuentres.

Ferias internacionales

Anualmente visitamos países como Panamá, Perú, Ecuador, entre otros; esto con el fin de brindarle información de primera mano a nuestros aspirantes interesados en venir a Colombia a iniciar su vida universitaria, resaltando las oportunidades que tienen al estudiar un Pregrado en Uniandes, la vida en Bogotá y los documentos que requieren para estudiar con nosotros.

Visita guiada al campus

Tendrás la oportunidad de conocer de manera presencial los espacios abiertos del campus de la Universidad de los Andes, resolver dudas y conocer más acerca de nuestra institución. Próximamente estaremos publicando más información acerca de este evento.

Eventos en el campus

Te invitamos a actividad organizadas en nuestras instalaciones, podrás explorar el campus y evidenciar sus principales beneficios, de igual manera, nuestro equipo y representantes de las Facultades te informarán sobre el proceso de admisión, costos, programas académicos y apoyos financieros.

Ferias regionales

Durante el año visitamos las principales regiones del país con el objetivo de brindar información de calidad a nuestros aspirantes. En estas comunicamos las oportunidades que brinda estudiar en Uniandes, la vida en Bogotá y la experiencia en el campus, las alternativas académicas y los apoyos financieros que ofrecemos.

• Calendario de actividades

Identifica las actividades de tu interés y realiza tu inscripción para participar en las fechas disponibles.