• Inicio / Pregrado / Eventos de Pregrado
  • Eventos de Pregrado

• Eventos virtuales

Actividades organizadas con el propósito que obtengas mayor información sobre las principales características de Uniandes, el proceso de admisión, costos y apoyos financieros desde donde te encuentres.

Ferias internacionales

Anualmente visitamos países como Panamá, Perú, Ecuador, entre otros; esto con el fin de brindarle información de primera mano a nuestros aspirantes interesados en venir a Colombia a iniciar su vida universitaria, resaltando las oportunidades que tienen al estudiar un Pregrado en Uniandes, la vida en Bogotá y los documentos que requieren para estudiar con nosotros.

Ferias regionales

Durante el año visitamos las principales regiones del país con el objetivo de brindar información de calidad a nuestros aspirantes. En estas comunicamos las oportunidades que brinda estudiar en Uniandes, la vida en Bogotá y la experiencia en el campus, las alternativas académicas y los apoyos financieros que ofrecemos.

Eventos en el campus

Te invitamos a actividad organizadas en nuestras instalaciones, podrás explorar el campus y evidenciar sus principales beneficios, de igual manera, nuestro equipo y representantes de las Facultades te informarán sobre el proceso de admisión, costos, programas académicos y apoyos financieros.

• Calendario de actividades

Identifica las actividades de tu interés y realiza tu inscripción para participar en las fechas disponibles.