• Inicio / Bienestar universitario
  • Servicios de bienestar

  • Desde la Decanatura de Estudiantes tendrás la oportunidad de tener a tu disposición diferentes actividades extracurriculares que te ayudarán a consolidar tu experiencia dentro de la Universidad. Contarás con múltiples formas de acompañamiento a lo largo de tu vida universitaria, incluyendo talleres de apoyo, consejería, práctica social y grupos de participación, que facilitarán la adaptación y el bienestar tanto académico como personal.

    Adicionalmente, podrás disfrutar la Agenda Cultural Uniandina que incluye una programación semanal de cine, conciertos y exposiciones, entre otros. Por último, la Universidad cuenta con el Centro Deportivo que ofrece espacios para la práctica deportiva, la actividad física y la recreación.
     

Deportes Uniandes - Natación
Deportes

La Universidad cuenta con un completo centro deportivo (8.511 m2), en donde podrás inscribir junto con tus materias más de 37 tipos de cursos y diversas actividades adicionales en la modalidad de clase abierta o de tipo recreativo. 

De igual manera, tienes la oportunidad de participar en torneos internos de 12 disciplinas deportivas, también puedes hacer parte de las diferentes selecciones que compiten en eventos a nivel universitario, en las redes de ASCUN y Grupo Cerros.

Conoce más

agenda cultural Uniandes - Conciertos
Cultura

La Decanatura de Estudiantes te invita a expandir tus horizontes culturales con una completa agenda semanal de actividades, que incluye presentaciones de música en vivo, cine, el Festival de Músicas del Mundo y Festival de Jazz, exposiciones y muestras artísticas, presentaciones de grupos teatrales en alianza con diferentes teatros de Bogotá y presentación de grupos de danzas nacionales e internacionales.

Conoce más

sala del silencio - bienestar universitario
Servicios de apoyo

La Decanatura de Estudiantes ofrece diferentes servicios de apoyo y consejería  con el objetivo de velar por el bienestar de toda la comunidad Uniandina. Entre estos servicios se encuentran apoyos para la vida universitaria, casos disciplinarios, diversidad, orientación vocacional, entre otros.

Conoce más

WhatsApp Pregrado WhatsApp Posgrado Contáctanos Inscribete a Uniandes