Inicio / Eventos / Posgrado / Open Week Posgrados

Open Week Posgrados

Open Week de Posgrados

Inscríbete al Open Week e infórmate sobre la oferta académica de Posgrados de la Universidad de los Andes.

Lugar: Evento virtual
Fecha: De 20 de Septiembre 2021 hasta 25 de Septiembre 2021
hora: De 6:00 pm hasta 12:30 pm

Descripción:

El Open Week de Posgrados es una actividad de carácter informativo, organizada por la Oficina de Scouting y Promoción, donde podrás conocer de primera mano la oferta académica de la Universidad de los Andes.

En esta edición del evento contaremos con la participación de Directores, Coordinadores y Docentes de los diferentes Posgrados, quienes realizarán charlas virtuales sobre los contenidos académicos y temas de mayor relevancia de sus programas, desde el lunes 20 al viernes 24 de septiembre a las 6:00 p.m.

También podrás participar en la charla que se realizará el sábado 25 de septiembre a las 10:00 a.m. sobre las características, diferenciales y servicios que brinda la Universidad a su comunidadaclarar tus dudas sobre los requisitos de inscripción a nuestros programas de posgrado y conocer las diferentes alternativas de apoyos y servicios financieros para estudiantes.

Lugar: Evento virtual