Inicio / Eventos / Posgrado / Open Day Posgrados

Open Day Posgrados

Open Day Posgrados
    Open Day de Posgrados

Inscríbete al Open Day e infórmate sobre la oferta académica de Posgrados de la Universidad de los Andes.

Lugar: Evento presencial en Uniandes
Fecha: 12 de Marzo 2022
hora: De 9:00 am hasta 1:00 pm

El Open Day Uniandes de Posgrados es una actividad de informativa y de asesoría para los profesionales interesados en continuar sus estudios a nivel de Posgrado, organizada por la Oficina de Scouting y Promoción.

Durante este evento podrás conocer las características, diferenciales y servicios que brinda la Universidad a su comunidad, así como la oferta académica de Posgrados que tiene Uniandes.

En esta edición del evento contaremos con stands por Facultades donde podrás informarte sobre los contenidos y temáticas de nuestros Posgrados; tendremos charlas en temas de interés como: alternativas de apoyos y servicios financieros para estudiantes, características del proceso de admisión, investigación en Uniandes, entre otras. También podrás recorrer el campus y conocer nuestros recursos e infraestructura.

Se solicitará el carné de vacunación con esquema completo para ingresar al Campus.

Evento gratuito, inscripción previa AQUÍ

Lugar: Evento presencial en Uniandes