• Inicio / Pregrado / Acompañamiento / Habla con un Uniandino
  • Habla con un Uniandino

    • Habla con un Uniandino
      Habla con un Uniandino
      Habla con un Uniandino

      Programa una charla en donde podrás interactuar con estudiantes de la Universidad y conocer la experiencia y beneficios de hacer parte de la...

  • Programa una charla en donde podrás interactuar con estudiantes de la Universidad y conocer la experiencia y beneficios de hacer parte de la comunidad Uniandina. Tendrás la oportunidad de escuchar sus historias, aprendizajes y consejos, entenderás como al ingresar a la Universidad de los Andes todas sus expectativas y horizontes se expandieron y cómo día a día se plantean nuevos retos y cumplen sus metas.

    Interactúa con estudiantes y conoce su experiencia de ingreso a la Universidad y sobre su vida en Uniandes.


    Sigue los siguientes pasos: 

     

    1. Haz clic aqui  PROGRAMA TU ENCUENTRO para ingresar a la plataforma de agendamiento

     

    2. Allí encontrarás una ventana con las cuatro áreas temáticas en las cuales hemos dividido nuestras carreras. Selecciona el área que más te interese:
     

     

    Habla con uniandino areas

     

    Área Científica

    Selecciona esta área si eres curiososo, te gusta investigar y entender fenómenos naturales, el por qué ocurren, de qué manera ocurren, qué asociaciones tienen, cómo hacer procesos de análisis, de qué manera repercute esto en las vidas de personas y comunidades. 

     

    Área Creativa

    Escoge esta opción si eres observador, curioso, recursivo e innovador y te atraen las distintas expresiones artísticas, las letras, el color, la forma, los espacios, los sonidos y la estética. 

     

    Área de Ingenio

    Selecciona esta área si te consideras un estudiante creativo, que le gusta la tecnología y le interesa buscar soluciones prácticas a los problemas actuales utilizando las bases de las ciencias y artefactos.

     

    Área Social

    Escoge esta opción si te gusta leer, escribir y expresar tus ideas abiertamente; además, te preocupan los temas sociales, las relaciones humanas, los negocios, etc.y cuentas con una actitud abierta, de liderazgo y de servicio.

     

    3. Selecciona el horario de tu preferencia.