• Inicio / Posgrado / Servicios financieros
  • Apoyo y servicios financieros a posgrado

  •  

     

    En la Universidad de los Andes buscamos atraer a los mejores estudiantes con altas habilidades académicas e intelectuales, por lo cual te ofrecemos diferentes alternativas de financiación para acompañarte en el inicio de tu Posgrado . 

    Nuestra Oficina de Servicios Financieros a Estudiantes ofrece diferentes becas que pueden cubrir hasta el 100% de la matrícula, también se encuentran varias líneas de préstamo como el Fondo Educativo Gabriel Vegalara FEGVL y los Créditos Progresandes. Uniandes ofrece apoyo financiero para estudios de Doctorado, representados en créditos condonables a largo plazo. 

    Adicionalmente, la Universidad tiene convenios con entidades financieras y el ICETEX, que ofrecen financiación a corto y mediano plazo.

proceso de admisión pregrado Uniandes
Becas

Consulta aqui la oferta de becas de la Universidad de los Andes, conoce sus beneficios y requisitos.

Transferencia externa pregrado Uniandes
Fondo Educativo Gabriel Vegalara

Apoyos que cubren hasta el 100% del valor de la matrícula, con modalidades de pago a corto o mediano plazo. Disponible para estudiantes de Posgrado de las Facultades de Administración y Medicina.

Apoyo financiero pregrado Uniandes
Créditos Progresandes

Cubren hasta el 80% del valor de la matrícula y está disponible para pagos a corto plazo. Este apoyo está dirigido para todos los estudiantes de Posgrado.

proceso de admisión pregrado Uniandes
Apoyos para Doctorado

Uniandes ofrece créditos condonables a largo plazo, apoyos tanto internos como externos que cubren el 100% de la matrícula, sostenimiento y pasantía.

Transferencia externa pregrado Uniandes
Icetex

Bajo esta modalidad de crédito, se cancela el 20% del capital más intereses durante la época de estudios y el 80% del capital prestado al finalizar los estudios.

Apoyo financiero pregrado Uniandes
Entidades financieras

Convenio con entidades financieras que ofrecen financiación de 1 a 6 meses, con modalidades de pago a corto y mediano plazo. Cubren hasta el 100% del valor de la matrícula.

¿Quieres agendar una cita virtual personalizada
con Servicios Financieros?

Agenda tu cita aquí

Conoce más información sobre la Oficina
de Servicios Financieros

Ve al sitio web de Servicios Financieros
WhatsApp Pregrado WhatsApp Posgrado Contáctanos Inscribete a Uniandes