• Inicio / Testimonios / Juan Bustamante | Posgrado
  • Juan Bustamante | Posgrado

    • Juan Bustamante - Maestría en Mercadeo
      Juan Bustamante - Maestría en Mercadeo
      Juan Bustamante

      Estudiante de la Maestría en Mercadeo

03/11/2020

Decidí estudiar un Posgrado en Los Andes porque quería adquirir herramientas y conocimientos que me permitieran potenciar mi emprendimiento; y desde que entre, me ha aportado a mi vida profesional el aprender metodologías, hacer conexiones laborales, tomar lo mejor de cada clase para aplicarlo a mis talleres y conferencias.

Programa académico: Maestría en Mercadeo.

Estudié la Maestría en Mercado en Los Andes porque quería adquirir herramientas y conocimientos que me permitieran potenciar mi emprendimiento y porque además aprendí metodologías, hice conexiones laborales, tomé lo mejor de cada clase para aplicarlo a mis talleres y conferencias.

Las ventajas que considero que hay de estudiar un posgrado en esta Universidad son el prestigio que tiene la universidad y los contactos que se hacen, además el respaldo que tiene uno como egresado del centro de egresados de la universidad, es muy completo.

Los cambios que he visto a nivel profesional después de finalizar mi posgrado es que tengo un perfil más estructurado, pensamiento crítico y estratégico. Además, aprendí a Trabajar con cifras y datos que respalden lo que estoy diciendo con el uso de las fuentes. También el pensamiento creativo para la creación de estrategias de mercadeo impactantes.

WhatsApp Pregrado WhatsApp Posgrado Contáctanos Inscribete a Uniandes