• Inicio / Testimonios / Andrés Cruz | Posgrado
  • Andrés Cruz | Posgrado

    • Testimonios estudiantes de Posgrado Uniandes
      Testimonios estudiantes de Posgrado Uniandes
      Andrés Raúl Cruz Hernández

      Estudiante del Doctorado en Administración

14/09/2020

He fortalecido mis habilidades en la lectura y escritura, así como en el análisis crítico de diferentes textos. De igual manera, he mejorado mi nivel de inglés y econometría, a la vez que he ampliado mi visión del mundo académico y de la investigación.

Programa académico: Doctorado en Administración.

Tuve varios motivos para elegir estudiar un posgrado en la Universidad de los Andes. El primero, es la única universidad en el país que cuenta con la Maestría en Investigación en Administración. Adicional a eso, por su recorrido institucional y académico que la ha llevado a posicionarse como la mejor universidad del país y una de las mejores en la región. Finalmente, las instalaciones y el campus en general ofrecen todos los servicios necesarios para desarrollar estudios e investigación de muy buena calidad.

He fortalecido mis habilidades en la lectura y escritura, así como en el análisis crítico diferentes textos (revistas, noticias, ensayos, artículos de investigación, entre otros). De igual manera, he mejorado mi nivel de inglés y econometría, a la vez que he ampliado mi visión del mundo académico y de la investigación.

Considero que la principal ventaja de ser egresado de un posgrado de los Andes es que uno evidencia la calidad académica de la universidad y se pueden observar que las habilidades adquiridas allí tienen repercusión en donde uno se desempeñe. Así mismo, la red de contactos que se hace durante un posgrado en los Andes es algo muy valioso. Finalmente, el sello de los Andes abre puertas tanto a nivel académico como laboral en cualquier lugar que reconozca la calidad y el renombre de esta institución.

WhatsApp Pregrado WhatsApp Posgrado Contáctanos Inscribete a Uniandes