Inicio / Eventos / Charla informativa y tour al campus posgrado | Sábado

Charla informativa y tour al campus posgrado | Sábado

• Charla informativa y tour al campus posgrado | Sábado

Participa en nuestra charla y visita al campus de la Universidad de los Andes

Lugar: Universidad de los Andes
Fecha: 06 de Abril del 2024
hora: 9:00 am

Descripción:

Participa en nuestra charla y visita al campus de la Universidad de los Andes, conoce información sobre la Universidad, proceso de admisión, infraestructura física, entre otros temas de interés para desarrollar tu posgrado.

*Fechas pueden estar sujetas a modificaciones

Es importante tener en cuenta las siguientes indicaciones necesarias para poder asistir a esta actividad:

1. Esta actividad está disponible para aspirantes que deseen asistir de manera individual. Es posible asistir con acompañantes quienes deberán hacer EL MISMO PROCESO DE INSCRIPCIÓN (sujeto a capacidad y disponibilidad).
  2. Por cada franja de atención, el máximo de inscripciones permitidas será de 30 personas.
  3. Los cupos son limitados y es necesario hacer la inscripción a través del calendario en nuestro sitio web.
  4. Recuerda llegar mínimo con 10 minutos de anticipación para que puedas realizar el proceso de registro con calma.
  5. Ten en cuenta que esperaremos máximo 10 minutos para iniciar la actividad, con las personas que hayan llegado de manera puntual.
  6. La información detallada del punto de encuentro del recorrido, llegará a tu correo una vez completes tu proceso de inscripción a la actividad.

Si tienes alguna duda adicional, no dudes en contactarnos por medio de nuestro WhatsApp 315 6008520 o al correo infoposgrados@uniandes.edu.co.

[12:27 PM] Sofia Moncayo Salazar

¡Identifica la fecha en el calendario e inscríbete!

Calendario de actividades

Identifica la visita guiada (en verde ) y realiza tu inscripción para participar en las fechas disponibles.

Lugar: Universidad de los Andes
Dirección: