Inicio / Eventos / Open Week Posgrados

Open Week Posgrados

Open Week de Posgrados

Incríbete al Open Week e infórmate sobre la oferta académica de Posgrados de la Universidad de los Andes.

El Open Week de Posgrados es una actividad de carácter informativo, organizada por la Oficina de Scouting y Promoción, donde podrás conocer de primera mano la oferta académica de la Universidad de los Andes.

En esta edición del evento contaremos con la participación de Directores, Coordinadores y Docentes de los diferentes Posgrados, quienes realizarán charlas virtuales sobre los contenidos académicos y temas de mayor relevancia de sus programas.

También podrás participar en charlas sobre las características, diferenciales y servicios que brinda la Universidad a su comunidadaclarar tus dudas sobre los requisitos de inscripción a nuestros programas de posgrado y conocer las diferentes alternativas de apoyos y servicios financieros para estudiantes.