Inicio / Eventos / Charla Virtual

Charla Virtual

• Informate sobre las principales características de nuestra Institución, el proceso de admisión, costos y apoyo financiero.

La Charla Virtual Uniandes es un actividad organizada por la Oficina de Scouting y Promoción, para que los aspirantes a nuestros programas de Pregrado consigan mayor información sobre las principales características de nuestra Institución, el proceso de admisión, costos y apoyo financiero. También es el espacio adecuado para aclarar inquietudes sobre su Programa de mayor interés y las diferentes oportunidades que tienen los Uniandinos para construir un perfil profesional acorde con sus intereses.

En esta charla virtual podrás:

• Conocer más sobre la historia de nuestra Universidad, sus programas académicos y algunos datos interesantes.
  • Aclarar inquietudes sobre las ventajas de estudiar en Uniandes, los requisitos para ingresar a nuestra Universidad, los costos de matrícula y oportunidades de apoyo financiero.
  • Interactuar con estudiantes de la Universidad.