Inicio / Eventos / Charla Virtual | Todos los martes y jueves

Charla Virtual | Todos los martes y jueves

• Charla Virtual | Todos los martes y jueves

Informate sobre las principales características de nuestra Institución, el proceso de admisión, costos y apoyo financiero.

La Charla Virtual Uniandes es un actividad organizada por la Oficina de Scouting y Promoción los días martes y jueves de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. para que los aspirantes a nuestros programas de Pregrado consigan mayor información sobre las principales características de nuestra Institución, el proceso de admisión, costos y apoyo financiero. También es el espacio adecuado para aclarar inquietudes sobre su Programa de mayor interés y las diferentes oportunidades que tienen los Uniandinos para construir un perfil profesional acorde con sus intereses.

En esta charla virtual podrás:

• Conocer más sobre la historia de nuestra Universidad, sus programas académicos y algunos datos interesantes.
  • Aclarar inquietudes sobre las ventajas de estudiar en Uniandes, los requisitos para ingresar a nuestra Universidad, los costos de matrícula y oportunidades de apoyo financiero.
  • Interactuar con estudiantes de la Universidad.

Calendario de actividades

Identifica las actividades de tu interés y realiza tu inscripción para participar en las fechas disponibles.