Inicio / Eventos / Casa abierta Facultad de Artes y Humanidades

Lugar: Evento presencial en la Universidad - Previa inscripción
Fecha: 23 de Noviembre del 2022
hora: De 4:00 pm hasta 5:30 pm

¿Qué sentido tiene estudiar artes y humanidades en este momento de cambio? Esta oportunidad es única para fomentar un espíritu crítico que respete las diferentes perspectivas sobre el mundo.

¡Venga a aprender sobre las carreras de Facartes en Los Andes! Esta sesión contará con presentaciones de Arte, Historia del Arte, Literatura, Música y Narrativas Digitales. La programación incluye presentaciones únicas de profesores y la oportunidad de resolver dudas sobre admisiones y ayuda financiera.

3:45 p.m. – 4:00 p.m. | Registro e ingreso

4:00 p.m. | Bienvenida a cargo de la Decana de la Facultad – Andrea Lozano Vásquez

4:30 p.m. – 6:00 p.m. | Presentaciones / talleres dirigidos por profesores

Próximamente se darán detalles adicionales. ¡Manténganse al tanto!

Debido a que las presentaciones de los pregrados ocurren simultáneamente, solo podrá asistir a la actividad de un programa.

Inscribete aquí

Casa Abierta Facultad de Artes y humanidades